FB_IMG_1586401707356

Cruzarán números de patentes, nombres y direcciones para reforzar los controles en Semana Santa

Cruzarán números de patentes,

Así lo informaron la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic; y del Interior, Eduardo Wado de Pedro. Los controles se realizarán en los accesos a la costa atlántica y countries bonaerenses. Las fuerzas de seguridad que realicen los controles en los accesos a la costa atlántica y countries bonaerenses revisarán exhaustivamente la documentación de los conductores y entrecruzarán los datos de las patentes de los vehículos con los nombres y los domicilios de los ocupantes, con el fin de impedir la circulación masiva durante la Semana Santa.

Así lo informaron la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic; y del Interior, Eduardo Wado de Pedro; al recorrer el puesto en el peaje de Hudson, en la autopista Buenos Aires-La Plata, mano hacia el sur.

“Vamos a cruzar las patentes de las personas que tengan un nivel más alto de riesgo, que son las 60 mil personas que ingresaron a la Argentina en los últimos 14 días. Dentro de esas personas, como son de mayor riesgo, hemos cruzando las patentes, domicilios y nombres para tratar de hacerlos entender que no pueden circular”, señaló De Pedro.

Según Frederic, “la información de las personas que vinieron de viaje está cargada en el sistema federal de comunicaciones policiales (…) y todos los que tienen que cumplir deben permanecer en sus casas, si no, son infractores de hecho”.

“Llevamos 1.200.000 personas controladas en todo el país por las fuerzas federales y hasta la fecha contamos con 2.500 vehículos secuestrados y unas 31.000 personas infraccionadas”, detalló la ministra sobre los resultados.

Tags: No tags

Comments are closed.